El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar dijo tajante que los apoyos que ofrece el municipio no pueden detenerse y eso es motivo para que sea sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que lo vayan poniendo en la lista.
A través de las redes sociales, el alcalde de Ciudad Juárez informó que el INE quiere sancionarlos por haber entregado becas y útiles escolares a estudiantes juarenses.
“La verdad me da mucho gusto que noten los cambios que estamos haciendo en equipo. Los apoyos no pueden detenerse. Entonces, si nos quieren castigar por seguir trabajando, que en esa lista nos vayan anotando”, sentenció.
Agregó, “Lo bueno de todo es que los juarenses vamos a dejar muy claro este 10 de abril que queremos que sigan los cambios y la transformación de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Luego de poner el mensaje mencionado en las redes sociales, los juarenses dieron muestras de apoyo al trabajo que realiza el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a la vez de desestimar el trabajo de la autoridad electoral al pretender multar al gobierno municipal por hacer su trabajo con la ciudadanía.