Agentes investigadores de la Fiscalía Estatal, señalaron que son varias las líneas que se están siguiendo en torno a los hechos acontecidos el pasado miércoles en el estacionamiento de la discoteca bar Evolution.
El pasado miércoles alrededor de las 15:30 horas se escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de dicho inmueble ubicado en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, sitio en el que quedaron restos de líquido hemático.
Al arribar al lugar, tanto agentes municipales como de la fiscalía estatal, localizaron en el suelo más de 20 casquillos de arma de fuego, así como tres vehículos aparcados en la zona de estacionamiento.
De primera instancia, se dio a conocer que el ataque fue directo en contra de los automotores, sin embargo, se hablaba de una persona lesionada en el lugar, ya que la presencia de sangre así lo indica.
Los agentes ministeriales señalaron que el día de los hechos arribó al lugar el señor Francisco Aguirre Salazar, propietario del lugar, quien dio acceso para que se revisaran las imágenes captadas por las cámaras exteriores del inmueble.
De acuerdo al informe de los agentes, ministeriales, es poco el material que pudo obtenerse de dichas grabaciones y por lo mismo se continúa con las investigaciones.
En el caso de los tres vehículos que estaban en el estacionamiento, dos nissan y una camioneta Suv, los mismos fueron asegurados y ahora se indaga en torno a los propietarios de dichos autos.
El investigador consultado señaló que ya se tomó la declaración de Aguirre Salazar, así como de otras personas que tienen relación directa con los hechos.
Varias líneas de investigación van tomando forma, señaló la fuente consultada y manifestó que en breve se darán a conocer avances del caso.