Las quejas en contra del servicio de recolección de basura a través de la empresa Promotora Ambiental S.A (PASA) se ha incrementado en los últimos días, aseguró el director de limpia del municipio, Gibrán Solís.
Exhortó a la ciudadanía para que presenten quejas al número de WhatsApp (656) 795 90 03, con la finalidad de poder ser atendidas con oportunidad y llevar el registro real.
Además, comentó que la dependencia municipal cuenta con unidades para realizar recorridos de recolección de basura en sectores donde no va la empresa concesionada (PASA).
El funcionario municipal expuso que la semana pasada se incrementó las quejas a través del WhatsApp hasta 113 denuncias hubo por la falta de recolección de basura.
"Normalmente estamos teniendo hasta antes de la semana pasada de 30 a 30 quejas por semana, se nos disparó hasta 113 si más no recuerdo en el informe diario", mencionó.
Señaló que las denuncias son reportadas de todos los sectores de la ciudad.
Dijo que en estos momentos están haciendo un operativo especial en el fraccionamiento de Eco 2000 debido a que desde hace unos 15 días se había presentado rezago en la recolección de basura.
Aseguro que están realizando operativos permanentes acerca de la recolección por instrucciones del presidente municipal.
Gibrán Solís reiteró la invitación para que la ciudadanía presente sus quejas para darle el seguimiento debido.