La fila de automóviles en los diferentes puentes internacionales volvió a incrementarse, luego que bajaron considerablemente desde el pasado viernes y sábado.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Juárez se observó que la fila de vehículos por el puente Paso del Norte llegaba hasta el cruce de la calle Abraham González y Francisco Villa, más de un kilómetro de distancia a las casetas de cobro.
El tiempo estimado es de más de 2 horas para cruzar a El Paso Texas, además hay cuatro casetas de cobro abiertas de lado mexicano.
La Coordinación de Seguridad Vial mantuvo la fila de vehículos por la avenida Juárez hasta la calle Abraham González rumbo a la calle Francisco Villa para evitar que haya congestionamiento vial en otras arterias principales de la zona centro, como es el túnel de la avenida 16 de Septiembre.
El viernes y sábado se mantuvo casi vacío los cruces internacionales por tratarse de los días de Noche Buena y Navidad, sin embargo, volvieron a la actividad normal tanto los juarenses como los vecinos de El Paso Texas.