Este sábado quedó inaugurada la tienda ferretera Hágalo en la zona Centro, comercio al que se dieron cita los juarenses para aprovechar atractivas ofertas que ofrecieron en su primer día de arranque.
Esta es la sucursal número 13 en Ciudad Juárez y fue inaugurada por Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del ayuntamiento de Ciudad Juárez; Rodrigo Cuarón, director general de Hágalo y demás personal, mismo que realizaron el corte de tablón por ser una empresa ferretera.
“Estamos muy contentos de estar inaugurando la tienda de Hágalo Centro, donde empezó toda la historia de la empresa hace 78 años, regresa a sus orígenes”, expresó Rodrigo Cuarón, director general de Hágalo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La tienda ferretera está ubicada en la avenida Vicente Guerrero y Ramón Corona (contra esquina del Monumento a Benito Juárez).
Como parte de la inauguración se realizó una feria de proveedores que estuvieron regalando souvenirs a los asistentes, hubo muchas sorpresas y música en vivo.
Cuarón detalló que esta sucursal en comparación con otras, es de tamaño mediano, se cuenta con estacionamiento al frente de la tienda e incluso del lado contrario de la calle Vicente Guerrero se cuenta con un espacio adicional para los clientes que acudan en sus vehículos a comprar insumos de la ferretería.
“Invitamos a toda la gente que venga y aproveche las grandes ofertas que se tienen por apertura, hay ofertas desde un impermeabilizante Impac desde 299 pesos y hay muchísimos productos (algunos hasta agotar existencia), pero habrá otros que estarán disponibles y con oferta todo el mes de julio”, comentó el director general de Hágalo.
Señaló que por la ubicación de la tienda en la zona centro, es un área económicamente muy poderosa, por lo que se espera que la tienda tenga bastante clientela.
La tienda Hágalo fue fundada en 1946 con el nombre de Cía. Maderera de Chihuahua y fue precisamente en el terreno donde inició su historia, por lo que esta nueva sucursal cuenta con un toque de diseño de arquitectura de los años 40, donde se utilizó cantera.
El concepto es un poco distinto a las tiendas tradicionales de Ciudad Juárez, el color de la fachada, tiene una pequeña exhibición como tipo museo, en el interior de la tienda hay una galería de los inicios de la tienda, los primeros empleados, toda esta parte histórica que podrá apreciar de manera permanente.
“Queremos que está tienda sea un detonante para el Centro, que se pueda ayudar a la reconstrucción de nuestro centro histórico que tanto queremos los juarenses y que sea un ejemplo para los demás comerciantes de que hay que mejorar las fachadas y que hay que tenerlas más limpias, más atractivas y seguir recuperando”, finalizó Rodrigo Cuarón, director general de Hágalo.