Con la finalidad de brindar un espacio de fortalecimiento de arraigo y comunidad de la gente que vive en Riberas del Bravo, el Gobierno del Estado realizó la inauguración del equipamiento del Centro Comunitario, además de llevar la feria de servicios dentro del programa "Juntos Cerca de Ti".
El representante de la gobernadora en la zona Norte, Óscar Ibáñez, indicó que este centro comunitario es un lugar de esparcimiento que podrá aprovechar toda la familia de la colonia y por instrucción de la gobernadora se hizo la entrega de equipo.
Indicó, que teniendo ese tipo de espacios, se puede reconstruir el tejido social, ya que niños, niñas, adolescentes y jóvenes tendrán un espacio en dónde ocuparse.
También se inauguró el espacio denominado "Conexión Jóvenes", donde se instalaron varias computadoras, las cuales podrán ser utilizadas para realizar tareas, tener conexión a Internet.
Ahí mismo, también hay un espacio que servirá para que se diviertan jugando con videojuegos.
Otra de las ventajas que ofrece este remodelado Centro Comunitario es que se ofrecerán talleres de autoempleo para adultos y mientras ellos están tomándonos clase, los menores podrán estar en el área de juegos nuevos, que es considerado como espacio seguro.
El espacio familiar está ubicado en la calle Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta, informó que se hizo posible el equipamiento gracias a una inversión de 280 mil 999 pesos.
Con este centro se podrán beneficiar cerca de 5 mil familias que podrán disfrutar de distintas acciones y actividades.