Con una inversión de 2 millones 397 mil 116.19 pesos, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, inauguró el domo de la escuela Leona Vicario 2563, la cual beneficiará a 137 estudiantes.
Primeramente, el alcalde develó la placa conmemorativa del cuarto domo de 65 que colocará en diferentes escuelas de Ciudad Juárez.
El domo fue edificado por la dirección de Obras Públicas, tiene una medida de 30 metros de largo por 20 de ancho, cubre un área de 600 metros cuadrados y cuenta con alumbrado tipo LED.
"Esta institución no es numerosa, pero donde haya un sólo joven juarense está el tesoro más grande de la ciudad y es allí donde el Gobierno debe estar apoyando", comentó el Presidente Municipal.
Con los domos los alumnos de diversas escuelas se beneficiarán y podrán sacar mayor provecho a las actividades deportivas, sin tener que estar expuestos al clima extremoso de Ciudad Juárez.
Otro de los puntos positivos que tiene la construcción de domo, es que éste servirá para embellecer la escuela y sobre todo ofrecer un mejor equipamiento.
El apoyo a la educación con estos domos forma parte de la apuesta a la educación pública, en la que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ha hecho para ayudar a los juarenses a salir adelante.
En la inauguración estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Perla Cruz Mejía, directora del plantel; Amelia Salas, supervisora de Zona 3 y el regidor Jorge Bueno, entre otros.