La tarde del miércoles se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación contra Fernando B. P., quién intentó acabar con la vida de su ex pareja quemándola.
Dicha audiencia se llevó a cabo a las 2:30 de la tarde desde el hospital donde se encuentra el imputado, quién también sufrió de quemaduras el día de la agresión.
De esta forma se calificó y ratificó la detención y retención efectuada a Fernando, a quien se le formuló imputación por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa.
A su vez, el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional a fin de que se resolviera su situación jurídica dentro de las próximas 144 horas.
Por tal motivo, el próximo 4 de septiembre a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la audiencia inicial contra Fernando.
Al imputado se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, por el termino de doce meses contados a partir del 30 de agosto.
Esta agresión ocurrió el pasado domingo por la noche, en las calles Isla Santo Domingo e Isla Barbados, de la colonia Guadalajara.
Fernando interceptó a su ex pareja cuando se dirigía a su lugar de trabajo, comenzando una discusión y posteriormente la roció con gasolina.