Un grupo de por lo menos seis hombres procedentes de Texas, con bocinas, un micrófono, imágenes y folletos en mano, recorrieron las calles del primer cuadro de la ciudad, para entregar información sobre “Las 12 tribus de Israel”, de esta manera ubicar a sus simpatizantes y congregarlos.
“Estamos aquí en Ciudad Juárez, enseñando y repartiendo información de nuestra gente a los mexicanos, de acuerdo a la biblia, son la tribu de Isacar, los israelitas, les mostraremos la verdad, nuestra nacionalidad y que debemos guardar los mandamientos de Dios para recibir la salvación”, mencionó Lemuel Israel, coordinador del grupo.
La mayoría de los hombres entregaron un folleto con algunas imágenes y citas bíblicas con las que explican a los juarenses sus creencias religiosas acorde a lo que se vive actualmente.
“Nuestra gente está esparcida por todo el mundo, los mexicanos son la tribu de Isacar, por eso estamos aquí para identificarlos, llegamos al paso y cruzamos el puente para ponernos en contacto con todos ellos”, resaltó el coordinador de predicadores.
“Actualmente no contamos con un edificio o no estamos establecidos, con el tiempo buscamos establecer una escuela o una iglesia para enseñar, pero nos pueden seguir en Youtube como Israel unido en Cristo, tenemos Facebook Israel unido el Cristo, así como el resto de las redes sociales bajo el mismo nombre”, añadió Lemuel Israel.
Decidieron instalar la bocina sobre la banqueta al exterior del Mercado Reforma, para que los presentes les escucharan, con ello dejar el mensaje y encontrar a quienes van de acuerdo a su ideología.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“El propósito es dar la enseñanza a nuestra gente, compartir el mensaje a quienes nos escuchan y quieran aprender más, los instrumentos son nuestros medios digitales porque no estamos presentes y si tienen dudas o preguntas, se pueden comunicar al (855) 484-4842, extensión 7023, donde encontraran disponibilidad para obtener información”, comentó el coordinador del grupo.
Finalmente se les observó en la Plaza de Armas junto a un grupo de unos 15 jóvenes, mismos que participaban con gritos y palabras “de gozo” cuando escuchaban las citas bíblicas.