Dando continuidad a las celebraciones por Semana Santa, este miércoles hará una misa que se ofrece para los enfermos.
El Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, será el encargado de oficiar la misa al interior de Catedral.
En punto de las 12:00 de este miércoles, estarán presentes al rededor de 45 personas con diversas enfermedades crónicas.
Los enfermos se registraron previamente en las oficinas de Catedral, comentó el padre Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la Diócesis mexicana de Ciudad Juárez.
En caso de que guste alguna otra persona participar antes del inicio de la misa, solo debe inscribirse en la oficina, se resaltó.
El Miércoles Santo, Judas Iscariote acordó con los principales sacerdotes del Templo de Jerusalén entregar a Jesús a cambio de 30 piezas de plata.
Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la cena de Pascua, esa noche se convirtió en la Última Cena, en la que les habló sobre su próxima muerte y les dio instrucciones para continuar su obra tras su partida.
Al terminar la cena, Jesús y sus discípulos se dirigieron al huerto de Getsemaní, donde Jesús fue arrestado por soldados romanos y llevado ante el Sanedrín, el consejo religioso judío.
Este es el día en que comenzó la pasión y muerte de Jesús, básicamente el Miércoles Santo es de reflexión y penitencia para todos los cristianos en el mundo.