La iglesia cristiana Camino, Verdad y Vida repartió más de mil 700 platos de comida preparada para las personas que visitaron el centro histórico de Ciudad Juárez como parte de la actividad que hacen con motivo del Día de Acción de Gracias.
Por más de 10 años el Pastor Pablo Damián Gordillo ha llevado alimentos a las personas que acuden al centro de la ciudad, principalmente aquellos que no cuentan con un alimento calientito en su casa.
“Cada año damos Acción de Gracias y el platillo que estamos compartiendo es pavo con frijoles, puré de papa, pan y café”, explicó.
Poco a poco se acercó la gente desde las 10:00 de la mañana a un costado de la Plaza de Armas del centro de Ciudad Juárez para escuchar la palabra de Dios y recibir un plato de alimento calientito con un café.
El Pastor de la iglesia Camino, Verdad y Vida mencionó que esta actividad lo hacen cada año tanto en la zona centro como en la colonia Puerto La Paz, zona donde se encuentra la iglesia donde predican la palabra de Dios.
“Nos sentimos muy contentos día tras día bendiciendo a cada uno de ellos, nos sentimos tan contentos cómo está la gente recibiendo los alimentos”, expuso.
A este evento se les unió un grupo de ‘Pachucos’ que cada semana se apostan a bailar en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, quienes gustosos se ofrecieron a repartir los sagrados alimentos.
El Pastor Pablo Damián externó que continuarán con esta actividad para el próximo año, ya que es uno de los proyectos de vida que tienen cada uno de la comunidad de la iglesia Camino, Verdad y Vida.