Las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos de seis presuntos “polleros” tirados en una brecha aledaña a la carretera Samalayuca a Santa Teresa continúan.
Para la mañana del lunes, la Fiscalía General del Estado informó que otros dos cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares e identificados de manera oficial.
Se trata de Ubaldo N. Q., y Gabriel Armando N. A., mientras que los otros dos cuerpos continúan en calidad de desconocidos en las frías planchas del Servicio Médico Forense.
De momento no se ha dado a conocer de dónde eran originarios Ubaldo y Gabriel, pero se espera que en las próximas horas la FGE de más información al respecto
Previamente la Fiscalía ya había informado sobre la identificación de Manuel Sergio E. A., y Manuel Alberto B. E., quienes eran choferes de DiDi levantados en Villa Ahumada el pasado 10 de octubre.
Aunque a estas personas se les acusó de dedicarse al tráfico de personas, por un narcomensaje que les fue dejado, aún no se establece el móvil de este multihomicidio.
Solo se ha dicho al interior de la misma FGE que este caso pudiera estar relacionado con los dos choferes de camiones foráneos asesinados y tirados en el mismo sector.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sin embargo, tampoco se ha dado a conocer si los ejecutados trabajaban para alguna célula criminal que opera en Villa Ahumada.