La joven mujer, que fue asesinada en días pasados mientras caminaba acompañada de su pareja, ya fue identificada por parte de sus familiares.
De acuerdo a datos emitidos por personal del Semefo local, la joven llevaba por nombre Itzel M.S. y contaba con 23 años de edad. Cabe señalar, que en un principio se manejó que la fémina tenía 17 años de edad, no obstante, esto quedó descartado.
- Te puede interesar: Muere menor de 17 años tras ser acribillada junto a su pareja en el Camino Real
Itzel se desplazaba junto con su pareja sentimental en las inmediaciones de la colonia Safari 2 a la altura del Camino Real, cuando ella y su pareja fueron baleados de manera sorpresiva.
La mujer falleció en el sitio del ataque, en tanto el varón alcanzó a correr para ponerse a salvo y solicitar ayuda en un templo que estaba cerca del lugar del ataque.
En el caso de otra fémina que falleció el pasado 9 de noviembre en Lomas de Poleo, el Semefo reporta que está pendiente de determinar la causa de muerte de la mujer que tenía entre 35 y 40 años.
En el caso de la mujer que falleció mañana de ayer luego de impactar su vehículo con un poste de concreto en la carretera Anapra-Santa Teresa, se determinó que tenía entre 20 y 25 años de edad y aún permanece como desconocida en el anfiteatro de la ciudad.
En las mismas instalaciones del Semefo permanece aún el cuerpo de una desconocida de 20 a 25 años de edad, quien falleció el pasado 6 de noviembre por traumatismo craneoencefálico en la colonia Lomas de Poleo.
En el caso de una mujer que fue localizada muerta por estrangulamiento el pasado 8 de noviembre en la colonia Kilómetro 20, se determinó que la edad de la asesinada es de aproximadamente entre 20 y 25 años y aún permanece como desconocida.