Este 31 de enero termina el primer descuento del 15 por ciento de pago del impuesto predial, por lo que se invita a la ciudadanía a que aproveche para ponerse al corriente con este beneficio que Gobierno Municipal está otorgando.
Hasta el momento, se ha tenido muy buena respuesta por parte de los juarenses que se están poniendo al corriente con el impuesto del predial, son más de 170 mil los contribuyentes que se han acercado a pagar.
Aunque este martes 31 es el último día del descuento más alto, a partir de mañana primero de febrero, continuarán los beneficios con el 10 por ciento de descuento.
Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de ingresos, indicó que el descuento del 10 por ciento, 3 es de Contribuyente Cumplido y el 7 es de pronto pago.
Mientras que en marzo el descuento será únicamente del 5 por ciento, por lo que el gobierno municipal, exhorta a la comunidad a que aproveche este martes el último día del descuento más alto que se ofrece.
A partir del anuncio del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sobre el remate de casas que nunca han pagado el predial o tienen adeudos muy grandes, se ha incrementado la asistencia de contribuyentes, que también han buscado un convenio para no perder su patrimonio.
Para comodidad de las personas, el gobierno municipal cuenta con múltiples cajas de pago, para evitar largas filas.
Entre ellas está la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente; Centro Comunitario Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos, Dirección de Regulación Comercial.
También se puede pagar en Presidencia Municipal, Unidad Administrativa Abraham González, Cerecito y Catastro.
Todas esas oficinas operan de 8:00 a 15:00 horas con excepción de Catastro que abre sus puertas desde las 7:00 horas.
Otra opción es ingresar a www.juarez.gob.mx y realizar su pago en línea.