Hoy será el último día de vacunación para rezagados contra el COVID-19, ya que mañana domingo se suspenderá la aplicación del biológico para retomar la jornada el próximo lunes 15 de noviembre.
El viernes continuó la afluencia de personas en el Estadio Juárez, y aunque se formaron largas filas estas estuvieron más ágiles y rápidas que en otras ocasiones.
Por la mañana fue cuando se reportó el mayor número de personas en el estadio que esperaban por recibir su vacuna de AstraZeneca.
En los recorridos realizados por este medio por el estadio, se logró observar como para el medio día de ayer la afluencia de juarenses en el lugar era mínima a comparación de los primeros días donde la fila de espera por la inmunización abarcaba varios kilómetros.
Ayer las autoridades federales recordaron a la población que la vacunación continuará hoy sábado 13 de noviembre, sin embargo se suspende para el domingo 14 de este mes, para reanudar la jornada el lunes 15 de noviembre en el mismo lugar y horario.
También habrá aplicación del biológico el martes 16 y miércoles 17 de noviembre.
La convocatoria de los próximos días continuará para todas aquellas personas que no se han aplicado ninguna dosis, para que acudan a estas jornadas de vacunación y también para quienes les falte su segunda dosis de AstraZeneca.
El delegado federal, Juan Carlos Loera recordó que ya no habrá jornadas de primeras dosis de vacunas Pfizer, por lo que se invita a aplicarse la AstraZeneca.
A su vez, se indicó que las próximas jornadas de vacunación contra el COVID-19 de Pfizer, solo serán para personas rezagadas de segunda dosis de este mismo biológico.