Con los juarenses Andrey y Ari Bonilla en sus filas, este domingo partió la Selección Nacional Juvenil de boxeo rumbo a Montenegro, para participar en el “Youth World Cup - 32 Adriatic Pearl”, a celebrarse del 13 al 20 de marzo.
En el equipo nacional también se encuentra el entrenador Enrique Ozaeta, originario de Saucillo, Chihuahua, quien será el entrenador en jefe de la delegación.
Los hermanos Bonilla regresaron el pasado mes de diciembre de participar en el IBA Youth Men's & Women's World Championships 2022 de Boxeo, que se realizó en La Nucia, España.
Ari Bonilla, conquistó la medalla de oro en dicha justa internacional, mientras que su hermano fue quinto lugar mundial.
“Se cumplió el objetivo y gracias a mi hermano Andrey, que sin él no lo podría lograr”, comentó el campeón mundial de la categoría juvenil de boxeo, en aquella ocasión.
Ari resaltó que la clave para obtener la medalla de oro, fue la mentalidad y echándole ganas. “Aquí está mi entrenador, que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y siempre voy a estar con él”, expresó refiriéndose a Ernesto Reina.
El campeón mexicano dijo que sus objetivos en este 2023 es buscar ser doble campeón nacional y panamericano, para asegurar los Juegos Olímpicos.