Luego de los hechos violentos que se suscitaron el pasado lunes y que concluyeron con un saldo de 16 personas asesinadas, las autoridades han logrado poner bajo arresto a 10 personas que presuntamente participaron en dichos sucesos.
"Fueron 4 personas que se detuvo el pasado martes, dos el miércoles por la mañana y otros dos el mismo miércoles por la tarde, se presume su inocencia hasta que la autoridad determine su responsabilidad", comentó una fuente policiaca ligada a los hechos.
El pasado lunes se registró en nuestra ciudad una jornada violenta, misma que cobró la vida de 16 personas y en caso de una pareja que fue asesinada y su bebé sustraída del domicilio donde ocurrió la muerte.
Los asesinatos se presentaron en diferentes sectores de la ciudad, y a lo largo de las 24 horas de violencia se pudieron contabilizar 16 personas fallecidas.
"Desde el pasado lunes ya había coordinación entre las corporaciones, ya se estaban analizando videos que lograron grabarse en algunos lugares cercanos a ciertos asesinatos", indicó la fuente consultada.
El pasado martes la racha violenta continuó y a lo largo del día se contabilizaron 4 personas más asesinadas.
Hasta el mediodía de este jueves se lleva registro de 109 personas asesinadas a lo largo del mes de agosto, mismo que está a punto de concluir.
En relación con los detenidos, las autoridades se reservan datos e identidades a efecto de no entorpecer las investigaciones.