El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, habló sobre el operativo especial que se habrá de implementar por el Día de Muertos y Halloween.
Informó que agentes estarán realizando recorridos especiales en los panteones, para garantizar la seguridad de las familias que acudan a visitar a sus fieles difuntos.
Aunque se han recibido denuncias de rituales en los panteones, los preventivos no han detectado ninguna de esta anomalía hasta el momento.
Además, la corporación reforzarán los patrullajes para los festejos de Halloween o Día de Brujas en toda la ciudad.
El jefe policiaco reiteró que los menores deben de ser acompañados por un adulto o sus padres y en ningún momento dejarlos solos.
Incluso durante la semana se puso en marcha una campaña de prevención y concientización a la ciudadanía, para evitar incidentes lamentables durante estas fiestas.
Por órdenes del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, todas las corporaciones y cuerpos de rescate estarán trabajando durante estos días.
En caso de cualquier emergencia se pide a la ciudadanía llamar al 911 y denunciar si son testigos de algún delito o situación de riesgo.