Un total de siete personas han perdido la vida a causa del monóxido de carbono durante esta temporada invernal, según lo señaló el Director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota.
El último caso fue el registrado en la colonia Villa Esperanza, dónde un jovencito murió en el baño de su vivienda, ubicada en las calles De La Roca y José Antonio Pedroza.
Según el funcionario, todo se debió a que mientras el menor de 17 años se bañaba, tenía el calentón prendido al interior y el baño estaba cerrado herméticamente, lo que terminó por arrebatarle la vida de manera desafortunada.
Según el reporte policíaco, fue su misma familia la que localizó el cuerpo ya sin vida, al interior del baño, y aunque se dio aviso a los números de emergencia los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Aunado a estás siete defunciones, Protección Civil Municipal informó que otras 45 personas han sido atendidas al presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en esta temporada.