Luego de dar el mensaje a la ciudadanía por motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar indicó que, en su último año de la actual administración habrán de concluir los proyectos pendientes como el Parque suroriente, el distribuir vial del Libramiento Independencia y Talamás Camandari, el Estadio 8 de Diciembre, terminar los detalles del puente Carlos Villarreal, entre otros proyectos.
Además, manifestó su deseo de buscar la reelección, pero esperará los tiempos legales, por lo pronto y lo más importante es no descuidar el trabajo, ya que no por una aspiración legítima y personal, debe descuidar el trabajo.
“Cuesta trabajo el arranque siempre, creo que nosotros ya logramos conocer y entender la administración, entonces son dos cosas fundamentalmente, que siga todo funcionando bien como creemos que está funcionando hasta ahora, obviamente revisar si hay algo qué corregir y concluir los proyectos que pendientes”, subrayó.
Reiteró el llamado para que todos los niveles de gobierno nos pongamos a trabajar, independientemente de los colores o aspiraciones que tengan.
El alcalde señaló que es muy válido tener su color, pero que el trabajo se realice y la presencia a su informe por parte de representantes del Gobierno del Estado, el poder legislativo, el poder judicial del Estado y la presencia del Gobierno Federal, da una buena muestra a los juarenses y llaman a seguir trabajando.
Externó que seguirá gestionando recursos a los gobierno estatal y federal, “uno de los planes que tengo en estos próximos meses es visitar el Congreso de la Unión, visitar el Congreso del Estado y seguir gestionando recursos”, mencionó.
El presidente municipal presentó la noche del domingo se Segundo Informe de Gobierno en la Plaza de la Mexicanidad ante más de 15 mil personas, donde además asistieron representantes de los tres niveles de gobierno.
“Hace dos años hice un compromiso con ustedes, ustedes en las urnas también hicieron un compromiso con este proyecto depositando algo muy valioso, su confianza, ese compromiso ha logrado romper la barrera más difícil, al pasar del concepto a la realidad, del dicho al hecho, del discurso al trabajo”, resaltó.