Francisco Aguirre, del grupo Ciudadanos Unidos y dueño del salón Evolution encabezó una manifestación en contra de la autoridad estatal, para solicitar la liberación de dos mujeres detenidas luego de encontrar aparentemente dos menores de edad en su negocio, el pasado fin de semana.
Dicha manifestación la realizaron en el puente internacional Paso del Norte, de la avenida Juárez, la tarde de este lunes.
Destacó que familiares de los aparentemente menores que encontraban en el centro de diversión llegaron para comprobar que no eran menores, pero aun así se realizó la detención y la clausura del lugar.
"Nos estamos manifestando, ya que el gobierno estatal lo único que está haciendo es reprimir a los negocios y el fin de semana fue y cerró varios negocios", informó Aguirre.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"En particular, el mío con un revanchismo político y detuvieron a unas personas, ellos estaban argumentando que dos muchachitas eran menores de edad, en ese momento llegó la mamá de una de ellas y les demostró que no son menores de edad", resaltó.
Mencionó que una de las mujeres tiene 19 años de edad y la otra 20 años, ambas fueron consideradas menores de edad por la autoridad.
"Se les demostró y de la manera más prepotente todavía golpearon a la tía de una de las muchachitas y las detuvieron, lo que estamos exigiendo la libertad de esas personas", resaltó
"La libertad de esas muchachas, no puede ser posible que estemos viviendo todavía con un gobierno tan represor", enfatizó Francisco Aguirre.