El Gobierno del Estado reafirmó su compromiso inquebrantable con la educación en Ciudad Juárez, mediante la implementación de la entrega de materiales para mejorar el entorno físico de los planteles y así crear un espacio propicio para el aprendizaje y para crecimiento de los alumnos.
Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora Maru Campos, realizó una visita significativa a la Escuela Primaria Rosario Castellanos, donde destacó la importancia vital de crear un ambiente educativo que motive e inspire a los estudiantes a alcanzar sus metas.
"Siempre que estoy en una escuela me siento muy feliz, muy contento por lo que implica, por el ambiente, particularmente en esta escuela que está tan llena de motivos educativos", expresó Ibáñez con entusiasmo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El representante de la gobernadora enfatizó que los resultados obtenidos en Ciudad Juárez se han logrado mediante un arduo trabajo, dedicación y esfuerzo conjunto.
"Las oportunidades implican trabajo, implican disciplina, constancia, todas las cosas que sabemos que nos permiten lograr éxito, lograr los objetivos que nos proponemos", refirió Ibáñez, resaltando la importancia de la perseverancia.
También subrayó la riqueza cultural de Ciudad Juárez, destacando la importancia de integrar experiencias en el proceso educativo para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.
La educación es el pilar fundamental para el desarrollo integral de las nuevas generaciones, y el Gobierno del Estado está comprometido con brindar las herramientas necesarias para su éxito y prosperidad.
Finalmente, Ibáñez alentó a los estudiantes a mantener un ambiente escolar que promueva la felicidad, el aprendizaje continuo y la superación personal, y participó en la entrega simbólica de materiales para mejorar las condiciones físicas de al menos 37 planteles educativos en Ciudad Juárez.