El representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, espera que se ofrezca el apoyo que la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos ha solicitado por medio de los proyectos que le mostró meses atrás.
“Hay muchas obras de infraestructura que la gobernadora le planteó que se requieren aquí en la frontera, nosotros esperamos que tenga gran apoyo nuestra frontera con el nuevo gobierno de Claudia Sheimbaum”, externó.
“Pues todo lo que se requiere de energía eléctrica, de agua todo eso se lo planteó la gobernadora y esperamos que pronto tengamos resultados”, agregó Ibáñez Hernández.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La alcaldesa de Práxedis G. Guerrero, Rosario Moreno López, se mostró muy motivada que sea una mujer que lleve las riendas del país, ya que es la segunda presidenta municipal de su municipio y apoya totalmente este momento de mujeres que vive el país.
“En este tenor, es generar empatía, yo siempre he estado a favor definitivamente de estar en esta sororidad entre mujeres más allá de la parte política, yo creo que la doctora Claudia Sheimbaum y la gobernadora tienen muy puntual este tema y somos mujeres que simpatizamos y apoyarnos entre todas”, destacó Moreno López.
Por su parte, la Iglesia Católica augura lo mejor a la presidenta electa y mantienen la esperanza de que pueda tomar decisiones que al menos no sigan fragmentando relaciones con el segundo socio más importante de México como lo es España.
“El negar una invitación nos dice que no va bien, debe recapacitar tomar buenas decisiones y deslindarse un poco de la ideología que le hereda el que ha sido su jefe hasta ahora, el presidente de la república” , dijo.
“Tenemos la esperanza de que ella también pueda tomar las decisiones escuchando al pueblo de México u haciendo unidad con la gente que la apoyaron y los que no la apoyaron, ella es presidenta de todos y no divida más a la gente” enfatizó el sacerdote.