Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Texas ha hecho saber a su estado que ha logrado dar un duro golpe a quienes buscan hacer llegar la droga llamada fentanilo a los Estados Unidos.
El mensaje dado a conocer a sus seguidores por medio de Facebook y “X” dice lo siguiente: “Desde el lanzamiento de Operation Lone Star en 2021, las fuerzas del orden de Texas han incautado más de 500 millones de dosis letales de fentanilo”. “Eso es suficiente para matar a todos los hombres, mujeres y niños en los Estados Unidos y México juntos. Texas continúa nuestros esfuerzos para combatir la crisis del fentanilo”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En relación con temas migratorios, Abbot sigue resaltando el trabajo que hacen los elementos de la Guardia Nacional estadounidense para lograr contener la migración.
La práctica es el nombre del juego al oeste, para los guardias a lo largo de la frontera de El Paso que están llevando a cabo ejercicios de respuesta a la migración masiva.
En ensayos como este se están llevando a cabo para asegurar a los guardias. Junto con nuestros socios estatales y locales, están listos para repeler cualquier intento masivo de migración ilegal.
En otro de sus en mensajes publicado en sus redes sociales, sobre la colocación y refuerzo del alambrado que desde hace meses fue colocado para evitar el paso de migrantes por el río Bravo.
“Soldados de la Guardia Nacional de Texas trabaja con la Guardia Nacional de Louisiana para reforzar las barreras con alambre de púas a lo largo de la frontera sur”.“Junto a nuestros socios, Texas sigue disuadiendo y repeler la inmigración ilegal en nuestro estado y país”.