La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, realizó del 24 al 30 de junio 256 inspecciones a establecimientos que expenden y comercializan bebidas alcohólicas.
Como resultado, se hicieron 12 clausuras en todo el Estado, de las cuales nueve fueron en Ciudad Juárez.
También los inspectores de Gobernación realizaron cinco suspensiones, de las cuales una fue al Restaurante “Buffalucas”, por no contar con revalidación 2024 en esta frontera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Las clausuras realizadas fueron las siguientes:
- Restaurante bar “1er Piso Botanero Mediterráneo”, por botella con sotol sin identificación; “Villa Terraza Jardín”, por no contar con permiso para el evento.
- “La Palma del Sol Jardín”, por no contar con permiso para evento; “Jardín Nápoles”, igualmente por no contar con permiso para evento.
- Licorería “Depósito HH”, por operar fuera de horario; “Déjà vu Garden”, por no contar con permiso para evento; “D´Cano”.
- Bar “El Ausente”, por operar fuera de horario; Cantina y salón de baile “Conjunto del Bravo”, por falta de licencia de uso de suelo.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera su compromiso por hacer cumplir el marco legal en esta materia en todo el territorio estatal.