Gobernación clausura bodega con fiesta clandestina

Indicó que se detectó el lugar gracias a un reporte anónimo y que el lugar ya tenía varios meses operando en el clandestinaje, incluso se estaba cobrando la entrada

Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez

  · martes 29 de agosto de 2023

FOTO: Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez

La dirección de Gobernación Zona Norte, clausuró de manera total una fiesta clandestina en un bodega ubicada en Camino Viejo a San José, donde se decomisó 277 unidades de cerveza y 10 botellas de licor, aunque se detectó que operaba como bar y venta de cerveza y licor, no hubo detenidos.

Alejandro Jiménez, titular de Gobernación, en su reportes semanal informó que se realizaron 96 inspecciones, de las cuales derivaron 14 actas administrativas, 10 de ellas fueron 10 clausuras de establecimientos, cinco fueron de terrazas-jardín, estas por no contar con la documentación correspondientes para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

Dos actas más fueron por no presentar en tiempo y momento la documentación correspondiente y otras dos por promoción de bebidas alcohólicas.

Sobre el establecimiento que operaba como bar clandestino dentro de una bodega se clausuró de manera definitiva, se ubica en Camino Viejo a San José número 6950.

FOTO: Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez

“Estaba camuflado como una bodega industrial, mientras que al interior estaba adecuado con toda la instalación, equipamiento mobiliario, caja registradora y personal, de concepto de música electrónica, con el nombre de Samael”, detalló Jiménez.

Indicó que se detectó el lugar gracias a un reporte anónimo y que el lugar ya tenía varios meses operando en el clandestinaje, incluso se estaba cobrando la entrada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Señaló que hay personas o influencers que se dedican a organizar este tipo de eventos, sin ningún permiso o autorización, promoviéndolos como fiestas particulares en diferentes lugares, por tal clausura del establecimiento impuso una sanción de 90 mil pesos.

“Les hago un exhorto a todos los operarios de venta y suministro de bebidas alcohólicas, que no vulneren o transgredan la ley de alcoholes del Estado de Chihuahua, estamos muy atentos en revisar la documentación, en que no suministren bebidas alcohólicas adulteradas, que no se violente el giro y se respete el horario, para evitar sanciones administrativas”, Finalizó Alejandro Jiménez.