Cómo parte de su labor de gestión, la diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes, se dio cita en el Tecnológico de esta ciudad, para reunirse con el director de la institución Hermenegildo Lagarda Leyva.
Estuvo en reunión también con los profesores Rafael Geovany Rodríguez Mejía, Luis Alberto Gallegos Calvillo y Tomas Francisco Limones Meraz.
Te puede interesar: ¡Será toda una belleza! Así quedará el Parque Central tras su remodelación
La reunión fue con el fin de conocer los primeros diseños del proyecto de instalación de fibra de vidrio donada por la empresa Werner.
Son 40 toneladas de fibra de vidrio, que serán transformadas en sombras y bancos, destinados a espacios urbanos del distrito 10.
La diputada refirió que: “El Tecnológico de Ciudad Juárez nos apoya con el diseño y trabajo de ingeniería, del mobiliario urbano para los parques apoyados” destacó.
“Durante la reunión analizamos la sombra que instalaremos en el parque Lerma del Río Bravo”.
La diputada morenista agradeció a todo el personal docente, del Tecnológico de Ciudad Juárez, que están a cargo de este proyecto
Esta reunión fue la primera prueba del proyecto encabezado por la legisladora local, que comenzó con la donación de la empresa Werner.
En este momento dicho proyecto ya se encuentra en etapa de planos con los ingenieros del Tecnológico de Ciudad Juárez, que por lo pronto realizan los diseños y cálculos necesarios que se materializaran en el equipo necesario para 50 espacios públicos del distrito 10.