La empresa constructora Global Engineering Group (GEG) celebró el Día de Muertos con un mega altar de siete niveles frente a sus oficinas corporativas en la Plaza IPSUM.
El evento comenzó con una ceremonia de inauguración, donde se invitó al público en general a disfrutar del evento. Los asistentes recibieron pan de muerto y chocolate mientras estuvieron disfrutando de la tradición mexicana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El altar contó con elementos tradicionales como el camino de aserrín, flores de cempasúchil y fuentes de agua. Se utilizaron 300 flores para su decoración y se invirtió un mes de trabajo en su preparación.
Se erigieron una catrina y un catrín de 7 metros de altura, elaborados en madera y pintados a mano por los colaboradores de GEG.
La tecnología estuvo dentro de la tradición, ya que se proyectaron fotografías de familiares y amigos difuntos, utilizando tecnología de inteligencia artificial para crear un ambiente emotivo y conmovedor.
Las colaboradoras de GEG, Cintya Moreno y Perla Galeano, leyeron un discurso en honor a los seres queridos que ya no están con nosotros, pero que siguen vivos en nuestros corazones.
El evento contó con la presencia de cientos de personas, que disfrutaron del mega altar, del bazar Purple Market y de la ceremonia de inauguración, fue un evento comunitario que reunió a la comunidad.
GEG sigue la tradición de celebrar el Día de Muertos, honrando a los seres queridos que ya no están con nosotros, este evento es un ejemplo de la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y cultura.