Marcela Basurto, es una joven de 28 años que ha logrado emprender en el ámbito de la belleza.
Pese a que actualmente se encuentra estudiando comercio exterior, comentó que al egresar, ella no se mira trabajando en ninguna empresa o negocio que no sea el suyo, puesto que este, le deje mayor ingreso económico que el que ella ya ha comparado con otros profesionistas.
Sentada, mientras realiza la labor que ha venido ejerciendo desde los 14 años, la joven, quien además es madre de familia, cuenta lo satisfactorio que ha sido dedicarse a este ramo, ya que además le permite atender a sus dos hijas.
Platicó, que ella comenzó como auxiliar en un salón de belleza en la ciudad de Chihuahua, sin imaginar que 14 años después, tendría su propio negocio con la oportunidad de generar empleos en esta frontera.
Basurto ha tomado concursos para poderse dedicar de lleno a esto y poder ofrecer un buen servicio a sus clientes, el cual, la ha distinguido y la ha hecho crecer durante estos seis meses que decidió emprender. Asimismo, comentó que siempre trata de estar actualizada en tendencias y técnicas.
Mencionó que a futuro, le gustaría expandir su negocio y llevarlo a la vecina ciudad de El Paso, Texas, ya que muchas de sus clientas vienen desde allá.
Finalmente, aseguró que aunque el mercado es grande, ella confía en el trabajo que realiza para darles a sus clientes el mejor servicio, además, que siempre busca generar un plus, ofreciendo algún tipo de bebida refrescante o café, cortesías, masaje o cualquier otro servicio que ofrezcan.
El negocio se encuentra ubicado en el bulevar Gómez Morín, en la plaza Impulso, local 8. Con un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y domingos de 10:00 a 4:00 de la tarde.