Los fuertes vientos que se registraron este viernes dejaron estragos en la ciudad, seis árboles derribados, 3 espectaculares, 2 postes caídos y un techo desprendido.
Lo anterior de acuerdo al reporte emitido por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes también dieron a conocer que se reportaron láminas sueltas y un corto circuito.
El viento que se registró fue de los 65 a los 70 kilómetros por hora, por lo que generó daños en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de los espectaculares que fue derribado por el fuerte viento, es de un restaurante de tacos, que se ubica en el Boulevard Gómez Morín.
Por las condiciones climáticas, la Dirección de Protección Civil pronosticó alerta naranja y por eso se suspendieron las actividades en las Villas Navideñas, hasta que mejoren las condiciones.
Estas medidas se aplican tanto en la Villa Navideña que fue instalada en la zona Centro en la Plaza Juan Gabriel, así como la ubicada en el parque del DIF, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica y la que está en el cruce de la avenida De las Torres y calle Mitla.
La Dirección de Protección Civil lanzó un llamado a los ciudadanos para que estén pendientes de las condiciones del clima, así como tomar las precauciones pertinentes.