La madrugada de este jueves, entró un segundo canal de baja presión y humedad que genera la corriente en chorro subtropical, propiciarán lluvias aisladas en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.
De acuerdo al pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, un nuevo frente frío, número 13 se extenderá sobre la frontera noroeste de México.
Interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, incrementando la probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora y Chihuahua, así como chubascos en la Península de Baja California.
A partir de la tarde y madrugada del viernes, se prevén condiciones para la caída de aguanieve en zonas serranas del dichas entidades.
Para Ciudad Juárez se pronostica alerta amarilla para este jueves por la posibilidad de ráfagas de 60 kilómetros por hora y lluvias del 20 por ciento después de las 11:00 de la noche.
El termómetro este jueves alcanzará los 21°C durante el día, con vientos de 14 a 45 kilómetros por hora y una mínima de 11°C.
Está misma condición se espera para el viernes, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y un descenso en la temperatura hasta los 3°C como mínima.