La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Sergio Armando G. C. y Óscar Gonzalo H. M, administradores de la inversora denominada Aras Business Group, continuarán en prisión, mientras que Diana Ivonne C. P. quedará en resguardo domiciliario y usará brazalete.
El Ministerio Público de la FGE formuló imputación por los delitos de Fraude y Asociación Delictuosa en perjuicio de 300 víctimas, la Juez de Control dictó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso para Sergio y Óscar.
Mientras que Diana Ivonne C. P., quedará en resguardo domiciliario con localizador electrónico y únicamente podrá salir del domicilio cuando le asista un derecho a la niña.
Para los tres, concedió el embargo de bienes solicitado por el Ministerio Público.De igual manera, la Juez señaló el día 09 de agosto a las 9:00 horas, para celebrar la audiencia de vinculación o no a proceso.
Los cargos son derivados de 300 denuncias de víctimas de la inversora denominada Aras Business Group, cuyo detrimento se estima que es superior a los 70 millones de pesos.