Hasta la mañana del jueves 10 de marzo, la Fiscalía General del Estado no contaba con ninguna denuncia oficial en torno al supuesto secuestro de una alumna del Colegio de Bachilleres No.7.
Fue a través de las redes sociales que se denunció la privación de la libertad de la menor en plena conmemoración del Día de la Mujer, quien se dijo fue “levantada” por los tripulantes de una camioneta polarizada en color negro a la hora de salida del turno vespertino, afuera del plantel.
Incluso mencionan que la joven iba junto con dos compañeras, quienes atestiguaron el momento en que fue secuestrada pero, lamentablemente, a pesar de sus gritos, nadie acudió a ayudarlas.
Ante esto, la tarde del miércoles realizaron una manifestación a la afueras del Bachilleres 7, ubicado en las calles Hiedra y Topinago, para pedir justicia y para que los directivos del plantel dieran la cara por lo ocurrido.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado a través de su área de Comunicación Social informó que no había denuncia alguna sobre este caso, que causó preocupación entre padres de familia y alumnos.
Además, hasta la fecha no se ha dado a conocer el supuesto nombre de esta joven y quién hizo la publicación y la denuncia está bajo el perfil de Michelle Sáenz.