Agentes investigadores de la Fiscalía Norte indagan el entorno relacionando con la fiesta de XV años del pasado sábado, festejo en el que asesinaron a 5 personas, además de que se están verificando los perfiles de las personas que acudieron a dicha celebración.
Gabriela Cota, portavoz de la FGE Zona Norte, confirmó que se ha estado efectuando un trabajo ininterrumpido desde la noche del sábado y madrugada del domingo y hasta la mañana de este martes, con la intención de llegar al o los responsables de este lamentable crimen.
El funcionario indicó que, desde que se tuvo conocimiento del perc
La funcionaria confirmó la versión que fue externada por el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, en el sentido de que todo apunta a una riña que se salió de control en el lugar del festejo y que concluyó con la muerte de las 5 personas, en su mayoría menores de edad.
El fiscal Jáuregui aseguró ayer, en entrevista en la capital del estado, que ya se tiene ubicado a quienes participaron en suceso y que es cuestión de esperar poco tiempo para poderlos poner bajo custodia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cota Santos señaló que, a lo largo del día lunes, los agentes investigadores estuvieron trabajando en una serie de entrevistas enfocadas en obtener el entorno bajo el que se desarrolló el festejo, así como los perfiles personales y sociales de quienes acudieron al festejo.
La encargada de comunicación social señaló que a lo largo del día de ayer se tuvo acceso a algunos vídeos que comenzaron a circular en redes sociales, dónde se observan a los jóvenes disfrutando la fiesta antes del tiroteo y cómo transcurría dicho festejo.
"Todo el material que circula en redes sociales, relacionado con este caso, amerita observarlo con detenimiento, ya que son indicios que son útiles para la investigación", señaló la encargada de comunicación social de la Fiscalía Norte.
El multihomicidio se cometió el pasado sábado cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel, en la colonia San Felipe el Real, en la zona poniente de la ciudad, y dejó como resultado a 5 personas sin vida.