El presidente Municipal saliente, Armando Cabada Alvídrez y el presidente electo, Cruz Pérez Cuellar realizaron la firma oficial para la entrega-recepción de la administración municipal, concluyendo así los cinco años de Gobierno del alcalde Independiente.
En rueda de prensa, ambos ediles cumplieron con la normatividad vigente para la firma de actas para cambiar de mando las diferentes direcciones municipales.
Hay que mencionar, que Cruz Pérez Cuellar asumirá el cargo de manera formal a partir de las 12 de la media noche del viernes 10 de septiembre, puesto que ocupará hasta el 2024.
Durante su participación, Pérez Cuellar agradeció la disposición de los funcionarios salientes en el cambio; donde consideró se ha recibido un trato amable, siendo que así puedan obtener toda la información para sacar adelante el reto que están por empezar.
El contralor Gustavo Méndez dio a conocer que cada una de las direcciones genera el acta de entrega-recepción junto con el disco compacto donde va toda la información concentrada de cada dirección, misma que inicio a las 8:30 de la mañana y contemplan terminar para las 2 de la madrugada del viernes.
Armando Cabada refirió que una de las direcciones que se tardan en entregar es Tesorería, debido a la actualización de saldos que se hacen cada media hora.
De igual forma, finalizó su mensaje manifestando su apoyo al nuevo alcalde, asegurando que habrá de trabajar de la mano desde la Cámara de Diputados.