Las largas filas que se registran en los diferentes cruces internacionales han ocasionado choques y demoras en los centros de trabajo y hasta pérdidas de vuelos en El Paso, Texas.
Desde la semana pasada se han presentado filas kilométricas que tardan hasta 3 horas para cruzar a la vecina ciudad.
Una conductora que estaba haciendo fila en la avenida Juárez para cruzar por el puente Paso del Norte, dijo que ya lleva una hora en la fila que todavía falta bastante para llegar al cruce internacional.
Les puso que lleva a un familiar al aeropuerto de El Paso, Texas, sin embargo, por los tiempos para cruzar seguramente perderá el vuelo.
La fila lo tomó en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Ramón Corona después de una hora solamente avanzó unas cuadras por lo que difícilmente llegará a tiempo al aeropuerto de la vecina ciudad.
En el puente internacional de Las Américas la fila de automóviles por la avenida Lincoln está pasando la avenida Hermanos Escobar.
Mientras que por la avenida Pérez Serna, la fila llega hasta el bulevar Juan Pablo II y prolongación Hermanos Escobar.
En el cruce internacional Paso del Norte la fila está hasta la avenida 16 de Septiembre y Ramón Corona.
Agentes de la coordinación de seguridad Vial se encuentran en algunos puntos estratégicos para coordinar el tráfico y filas para entrar a El Paso, Texas.