La búsqueda de Karina Rubio Domínguez continúa y las autoridades mantienen las investigaciones en torno a este caso para tratar de dar con su paradero.
Tan solo el pasado miércoles por la tarde, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, cateo una vivienda.
Dicho inmueble se encuentra ubicado en las calles Delfín y Raya, de la colonia Rancho Anapra, sector donde fue vista por última vez la mujer desaparecida.
Fue mediante una orden de cateo que los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o no Localizadas inspeccionaron el lugar.
Ahí se aseguraron dos vehículos, siendo estos una camioneta marca GMC, línea Acadia, modelo 2010 y una camioneta marca GMC, línea Terrain, modelo 2014, mismas que serán investigadas.
En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que ayudaron a asegurar la escena.
Agentes investigadores mencionaron que dicho domicilio está relacionado con la desaparición de Karina e incluso que se obtuvo importante evidencia.
La FEM indicó que hasta el momento solo se ha realizado este cateo en torno al caso de Karina, pero podría haber más ya que las investigaciones continúan.