Marilin celebró sus XV años en el albergue México Mi Hogar, en una recepción que se realizó en el jardín y que le ofrecieron Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio y su equipo.
Teresa Vargas, directora de dicho albergue les dio la bienvenida a las y los invitados y ofreció palabras de agradecimiento por la asistencia y el esfuerzo de organizar esta especial celebración.
Marilin y su chambelán Kevin de Jesús bailaron el tradicional vals junto a una pequeña corte integrada por amigas y amigos del mismo albergue.
El festejo se realizó gracias al trabajo del equipo del DIF Municipal, que bajo la iniciativa de la presidenta de la institución se dieron a la tarea de encontrar aliados donantes y lograr cristalizar el sueño de la adolescente, festejar sus quince años aunque se encuentre lejos de su familia.
El albergue atiende a niñas, niños y adolescentes en condiciones de movilidad. En el presente se encuentran nueve varones y cinco mujeres del país de Guatemala, seis hombres de El Salvador y dos mujeres del mismo país, uno de Honduras y un mexicano.