El día de hoy se efectuó una posada para festejar a los hijos de policías municipales en la plaza de la mexicanidad.
El alcalde Pérez Cuéllar, en conjunto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, encabezaron el festejo navideño para los hijos de todos los efectivos de la corporación.
Cómo parte de la posada se efectuó una función de circo sobre hielo, adema de que hubo juegos mecánicos, comida, dulces, regalos, pista de hielo y mucha diversión.
Los niños y niñas asistentes disfrutaron en familia de dicha celebración, la cual se llevó a cabo en la Villa Navideña Ubicada en la Plaza de la Mexicanidad.
El alcalde agradeció a los elementos su dedicación y entrega con la que cuidan diariamente la integridad de todos los juárenses.
Luego de su mensaje, el alcalde invito a los pequeños y sus padres a disfrutar de todos los juegos, piñatas y sorpresas que habría en el festejo destinado exclusivamente para ellos.
El titular de la corporación, César Omar Muñoz, fue el encargado de repartir los regalos a los pequeños, además de brindar un mensaje de agradecimiento para las familias presentes.
Invito a todos los elementos para que se sigan desempeñando con profesionalismo y mucha dedicación en cuidar a la población y a estar siempre prestos para atender cualquier situación de emergencia.