Funcionarios de gobierno , empresarios , representantes de cámaras empresariales y el alcalde de está ciudad se dieron cita en el hotel María Bonita de la avenida Pérez Serna para festejar 25 años de servicio a la comunidad .
El evento se llevó a cabo en el salón principal acudiendo también el obispo de la diócesis José Guadalupe Torres Campos quien deseo para bienes al propietario de este icónico hotel, Rogelio Ramos Guevara.
Al inicio del evento se proyecto un vídeo en el que se compactaron los 25 años de historia de dicho hotel.
Ramos Guevara, propietario del hotel, estuvo acompañado de su familia quien celebró junto al empresario el aniversario de plata.
María Bonita se ha esforzado por ser un referente en materia hotelera, trabajamos desde 1996 en dar un servicio de excelencia a nuestros clientes y el valioso equipo de trabajo se esfuerza por brindar lo mejor a nuestros clientes, menciono Ramos Guevara.
Son cerca de 230 personas las que laboran directamente para el hotel así como un poco más de 500 personas que se benefician indirectamente a través de proveeduría y prestación de servicios adicionales.