Feria Juárez 2024: afectados denunciarán venta de boletos falsos

Caso podría ser denunciado en Fiscalía Zona Norte

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

  · viernes 21 de junio de 2024

Foto: Cortesía / Feria Juárez 2024

Afectados por fraude de revendedores de boletos de la Feria Juárez buscarán ir a la Fiscalía Zona Norte para asesorarse y ver la manera de poner una denuncia contra quienes están engañándolos con la venta de boletos de algunos eventos ya pasados y de los que están por presentarse en la Feria Juárez 2024.

Una de las afectadas, que solo se identificó con el nombre de Rocío, externó que se quedó sin ver el espectáculo del grupo infantil Picus, por adquirir los boletos por medio de Facebook.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

“Estaremos acudiendo a Fiscalía para ver si procede la denuncia porque ya la persona no responde ni la llamada o el mensaje y no se vale”, dijo molesta, ya que sus hijos se quedaron sin ver a su grupo favorito.

“Lamentablemente, no vemos mal de primera que los boletos están más baratos, a mí me los ofrecieron un 40 por ciento debajo del costo y que hasta una foto nos podríamos tomar con ellos atrás del escenario”, relató Roció.

“Es ingenuidad, porque ante la ilusión de ver felices a mis chiquillos, pues caí, te hacen saber que hasta con referencias que es real, que no vamos a pagar más y mire, todo es una tranza”, agregó la afectada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Es posible que no consigamos nada, pero queremos ver si se tiene opción en donde investigan lo cibernético, ni modo, el dinero ya no se recupera, pero el mensaje es ese, no caigan, no les den dinero a estas ratas”, dijo enojada.

En el tema, los organizadores de la Feria Juárez 2024, han estado pidiendo a la ciudadanía que solo se adquieran los boletos para las presentaciones en las taquillas en la Plaza de la Mexicanidad y en Boletia, empresa aprobada para la emisión de los accesos.

Finalmente, nada pueden hacer quienes traen la fiesta más grande a la ciudad, insisten en que seguirán recordándole a la población que no presten atención a quienes revenden los boletos.