Feligreses comienzan a llegar a la parroquia de San Judas Tadeo

Vestida junto a su hija de San Judas Tadeo, la señora Nancy González llegó para pagar la manda que debía

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

  · viernes 28 de octubre de 2022

Nancy González llegó a pagar la manda que debía / Foto: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

Vestida junto a su hija de San Judas Tadeo, la señora Nancy González llegó a pagar la manda que debía.

Miles de feligreses comenzaron a llegar a la parroquia de San Judas Tadeo para dar gracias por algún milagro cumplido. Algunos llegaron con veladoras, flores, reliquias, imágenes del santo y otros llegaron caracterizados.

Foto: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

Tal fue el caso de la señora Nancy y su hija, quienes llegaron vestidas de San Judas Tadeo para agradecer la vida de la pequeña de un año.

Acompañada de sus dos hijas y de su esposa, Nancy platicó que su devoción comenzó hace 10 años, y tan solo dos desde que asiste caracterizada.

FOTO: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

De acuerdo a lo que dijo, una de sus dos mandas es porque San Judas ayudó a la recuperación de su hija, quien tenía complicaciones en sus oídos.

“Desde que nació mi bebé se la pasó internada y yo se la puse a él y gracias a eso dieron de alta a mi hija y hoy está con nosotros”, señaló.

“Cuando tenemos un problema siempre nos ofrecemos a él para que nos ayude”, agregó esta familia juarense.

Las celebraciones comenzaron desde este jueves a las 5:00 de la tarde, durante el día habrá misas cada dos horas; a las 2:00 de la tarde se contempla la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a las 7:00 de la tarde, la misa estará siendo oficiada por el obispo José Guadalupe Torres.

En el lugar se encuentran decenas de puestos de comida como: gorditas, tacos, enchiladas, pan de dulce, café, atole, tamales y demás garnachas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, han venido diversos mariachis a cantarle las mañanitas al patrono de las causas difíciles.