A lo largo de esta semana que concluye con este domingo, las temperaturas se han registrado apartar de los 20 hasta los 27°C como máxima, lo que han aprovechado los juarenses.
Los parques como El Borunda, El de la Familia, El Chamizal, se ven con presencia de adultos que llevan a sus hijos y/o mascotas a pasear.
"Llegamos temprano, creíamos que estaría muy lleno, aprovechando que esta caluroso, que podemos ya salir sin chamarras", dijo emocionada la joven Armida.
Para este domingo la máxima pronosticada es de 27°C, en el parque público federal El Chamizal, se aprecian pequeños grupos que optaron por preparar y comer sándwiches, así como frituras y fruta como botana.
"Mire si cala estar un retito expuestos al sol, ya necesitábamos días así, estar encerrados o llevar a los nos al centro comercial gasta uno más", detalló Juan Hernández, habitante de la colonia Los Nogales.
En el Parque Borunda, son pocas las familias que han decidido hacer "pic nic" para pasar un buen momento con los pequeños e incluso las mascotas.
"Traigo a mis hijos cada vez que puedo, necesitan la luz solar, correr, jugar para que saquen sus energías y se cansen", dijo entre risas Carla, habitante de la colonia Partido Romero.
En la zona Centro se ven grandes concentraciones de personas que aprovecharon para hacer su despensa, pasear y degustar un helado, elote o algún otro antojito mexicano.
"Ya era hora que llegara el calorcito, lo malo es que quizás solo dure estos días, todavía estamos en invierno y pues a provechar sobre todo para hacer las compras aquí en el Centro que esta más económico y variedad", comentó Lucía, habitante de la colonia Fronteriza Alta.