Familiares y amigos de Rafael, mejor conocido como Rafa Wayne, quien trabajaba como chofer de plataforma digital, se reunieron la mañana del miércoles para darle el último adiós, desde lo que fuera su humilde casa, en la colonia Colinas de Juárez.
Desde muy temprana hora, iniciaron los preparativos en la vivienda de la calle Zacatecas, lugar donde serían velados sus restos.
En el ambiente se podía sentir la tristeza y desconsuelo de todos los ahí reunidos, quienes no paraban de lamentar el asesinato de quién durante años se preocupó por la comunidad fronteriza.
En punto de las 9:00 de la mañana llegó la carroza fúnebre con el ataúd en color caoba, que guardaba el cuerpo del también reconocido influencer y tiktoker juarense.
El primer en recibirlo fue su padre, el señor Rafael Díaz, quien apresurado se acomodó para cargar la pesada caja y con ayuda de amigos y compañeros de su hijo, lo llevaron hasta un cuartito, donde lo colocaron para despedirse de él.
Afuera de la vivienda los amigos de Rafa se seguían preguntando el por qué le arrebataron la vida de esta forma tan cobarde, después de haberlo despojado de todas sus pertenencias.
Con la voz entrecortada, el señor Rafael Díaz dijo que quería confiar en las autoridades y creer que los detenidos en realidad si son los asesinos de su hijo.
Sin embargo, a él, a sus dos hijos y a su esposa les quedará un gran vacío, que muy difícil podrán sanar, al no tener consuelo por su muerte.
Rafa será velado hasta el próximo viernes y ese día, cerca de las 12:00 horas, se realizará una misa en la iglesia de San José de las Lomas, para después ser llevado a lo que será su última morada.