En un ambiente de tristeza y mucho dolor, familiares, amigos y vecinos iniciaron con la velación de los restos mortales de Edith en su vivienda, esto a petición de la madre, quien solicitó respetar su dolor, una vez que recibió el cuerpo de su hija.
El féretro será trasladado en un vehículo de la funeraria Sendero de Paz de la vivienda hacia el panteón San Rafael en punto de las 14:00 horas, donde finalmente descansarán los restos de la joven; se desconoce si se oficiará una misa o algún otro tipo de servicio religioso.
Finalmente, la tarde del pasado martes fue liberado el cuerpo de Edith, la joven que murió atropellada en la Ciudad del Conocimiento.
De acuerdo con información proporcionada al interior del Servicio Médico Forense, el cuerpo de Edith, quien era estudiante del CECyTECH, se entregó a la funeraria Senderos de Paz.
Ahora esta funeraria se hará cargo de los servicios a partir del miércoles para su cristiana sepultura, en compañía de amigos y familiares.
Personal del SEMEFO señaló que hubo un retraso en la necropsia y liberación del cuerpo debido a que se encuentran saturados de trabajo y hay muchos pendientes.
A su vez, hasta la mañana del miércoles el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua no había dado a conocer si se le realizará alguna ceremonia de cuerpo presente a la menor.
Días atrás se dijo que el plantel educativo se hará cargo de todos los gastos fúnebres de Edith, así como del pago de su seguro de vida a sus padres, cómo una compensación.