Ismael Villagómez Tapia, fotoperiodista de El Heraldo de Juárez, apagó su cámara, para encender la luz de su eterno descanso en la iglesia María Reina del Universo donde su ataúd recibió la santa bendición.
El padre Iván Flores fue quien ofició la misa para pedir por el descanso del querido fotógrafo, quien estuvo acompañado por su esposa, sus cuatro hijos, su madre, sus hermanas, amigos y compañeros del gremio periodístico.
- Te puede interesar: "Siempre buscaba maneras de salir adelante": Colegas se despiden de Ismael Villagómez
Dentro de las palabras que ofreció el padre flores a los seres queridos de “Tiger”, fue no perder la paz y tener la fe bien puesta en la resurrección.
Comentó que la muerte es un paso que se tiene que dar para alcanzar la vida eterna. “Les pido a todos buscar la paz en la resurrección, sabemos que se siente dolor porque se siente la ausencia pero los invito a mantenerse unidos y salir adelante, continuar viviendo para encontrarse en la vida eterna con Ismael”, expresó el padre Ivan Flores.
Pidió a todos los feligreses que acudieron a la iglesia católica a despedir a Ismael, a apoyarse unos a otros. No buscar culpables sino buscar apoyos y orar por el descanso eterno del difunto fotógrafo.
“Orar por la justicia y no perder la esperanza en Dios y hacer su voluntad para encontrar la resurrección con Ismael”, dijo el religioso.
Invitó a los seres queridos de Villagómez un momento de silencio, para recordar los buenos momentos que pasaron a su lado.
Después de terminar la santa misa y oraciones, sus hijos y familiares hicieron la toma de su ataúd para subirlo a la carroza y darle cristiana sepultura y dar el último adiós al fotógrafo.