Material para construir el techo de su hogar y aunque sea un pollo para cocinar, es lo que la señora María del Socorro Cerceda, desea para esta Navidad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Pues ya de pérdida algo, una cenita, ¡ya con un pollo!”, expresó Doña Socorro, quien actualmente vive con su hija y tres nietos sobre la calle Gravitos de la colonia Siglo XXI.
Mencionó que anteriormente la pasaba sola, sobretodo, el año pasado que se reportaba un gran número de casos positivos de Covid-19. Ahora que tiene a su familia en casa, le gustaría tener la posibilidad de poder compartirles un plato de comida.
Sin embargo, la falta de dinero no solo les ha imposibilitado la oportunidad de cocinar en Navidad, sino también, de poder arreglar su techo, el cual está apunto de colapsar.
“Hemos querido ayudarle a mi mamá pero no hemos podido, el agua entra por todas partes, ya se están echando a perder los pocos muebles que tenemos”, expresó su hija.
Comentó que ella trabaja, pero solo recibe mil 300 pesos a la semana, lo cual no le alcanza para poder echar el techo, pues con eso compra mandado y paga los servicios.
“Unos hoyotes que tenemos, los botes ya ni los quito, ahí están todo el año porque se me mojan mis cosas”, señaló Socorro.
Ante ello, la familia solicitó el apoyo de la comunidad para poder construir el techo de su vivienda, ya que temen que pronto pueda colapsar y quedar sin vivienda.
Si alguien está interesado en apoyar pueden comunicarse al número telefónico (656) 4923535.