Después de completar su familia con el reencuentro de su cachorrito León, la familia Martínez, quienes están expulsados por Estados Unidos a este país, afirman que el siguiente paso que darán será buscar empleo.
Desde el pasado lunes, han dormido a la intemperie, ahora estarán ahí hasta que puedan obtener la Tarjeta de Estancia en México por Razones Humanitarias.
“Familia nuestra va a tratar de enviarnos dinero para tratar de estabilizarnos y sacar el permiso para buscar trabajo, ya le dije a mi esposo que no se desesperara”, comentó Margaret.
Sin embargo, al acudir al Instituto Nacional de Migración, encontraron demasiadas personas, por lo que seguirán esperando.
De no conseguir pronto un empleo en Ciudad Juárez, buscarán a amigos que tienen en Monterrey para ver si allá podrían trabajar.
Por otra parte, en relación con la atención que debe tener su hija por estar dentro del Trastorno de Espectro Autista, dijo que por el momento van a esperar.
Ya que el tratamiento que tiene que recibir por el momento es por un resfrío que ha sufrido por estar expuesta a las bajas temperaturas que se sienten en Ciudad Juárez.
Pero su suerte está al aire, pues aún conservan la esperanza de buscar la manera para llegar a los Estados Unidos.