Amigos y familiares de Enrique “Kike” Arrieta, organizaron un “boteo” para la tarde del jueves con la intención de recaudar fondos para poder costear sus gastos fúnebres, ya que su familia es de escasos recursos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
A través de las redes sociales se convocó a todas las personas que quisiera participar para que acudiera en punto de las 4:30 de la tarde a El Roble, de la carretera a Casas Grandes, para iniciar con el recorrido calle por calle y casa por casa.
“Familiares, amigos, conocidos de ‘Kike’ joven de 16 años asesinado por Policía Municipal, el día de jueves nos reuniremos en el roble a las 4:30 para la gente que nos quiera ayudar, esto se debe a que andaremos por las calles, gasolineras, Oxxos, etc., buscando ayuda para su funeral, quien quiera ayudar ahí estaremos a esa hora, se harán varios grupos y saldremos a pedir ayuda”, citaba la invitación echa desde la tarde del miércoles.
Por su parte la señora Eréndira Arrieta, madre de “Kike”, dijo que ya se interpuso la denuncia de homicidio, por lo que ahora esperan que se de la detención de quién ella asegura es el asesino de su hijo, el agente Ricardo Pineda Méndez.
Se espera que en las próximas horas sea entregado el cuerpo para ser velado y posteriormente se le de cristiana sepultura, aunque con gusto, la señora Eréndira contó que ya su hijo anda por Jalisco, ya que los órganos que fueron donados se entregarían en aquella entidad.
Por su parte, la Fiscalía de Distrito dio inicio a las investigaciones, luego de que fuera aperturada una carpeta por el caso de homicidio, por lo que se levantara el testimonio de los testigos del ataque ocurrido la tarde del sábado en un campo de fútbol de Los Kilómetros, donde fue baleado “Kike”.
Mientras tanto su madre mantiene firme la exigencia de justicia, para que el supuesto servidor público sea puesto tras las rejas, por arrebatarle la vida así pequeño hijo, de tan solo 16 años de edad, todo por una equivocación.