Cientos de adolescentes faltaron al primer día de clases para para recibir primeras y segunda dosis del biológico Pfizer y hacer frentes a los contagios de coronavirus.
Desde primeras horas, el Estadio de Beisbol Juárez Vive, se vio rodeado por los jóvenes de 12 a 14 años que habían quedado rezagas de las jornadas de vacunación pasadas.
Algunos argumentaron que no pudieron acudir a recibir ningún tipo de inmunización en las campañas pasadas debido a que sus padres estaban trabajando.
Otros que ya contaban con la primera dosis comentaron que la segunda se les había pasado, por lo que aprovecharon para obtener la segunda inyección.
Incluso, hubo quienes comentaron no se habían dado cuenta que día que les correspondía la siguiente aplicación por lo que estaban pendientes con uno dosis.
La mayoría de los que acudieron a solicitar la vacuna, llevaban su registro y documentos en mano, para que fuera más ágil recibir la pústula.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sin embargo, en la primera hora el ingreso fue más lento que en otras ocasiones en que se ha llevado a cabo la Brigada Correcaminos.
El día de mañana se estará aplicando vacunación de primera y segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años de edad que quedaron rezagados.